Yo ordeno a las vibraciones cosmicas que armonicen a toda persona que se encuentre en este sitio, para que sus pensamientos, palabras y acciones respondan unica y exclusivamente al mandato divino.La luz divina me rodea, el Amor divino me protege, la divina prescencia vela por mi.
Donde quiera que yo este, la divina prescencia me acompaña. 
 
   Un Alma evolucionante no logra la divinidad por lo que hace.. si no por lo que anhela ser.
                                                                                
                                                                               
                                                   Creo en los  Angelitos…
                                                                                                                 
 
 
 
                                               ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site                          
                                                                                          
                                                                                                

Yo lo soñé
Y el corazón
Me habló de amor
Con emoción

Si vives la magia
De hadas que hacen bien
Verás que el futuro
Sonríe también

Creo en agelitos

Que me cuidan siempre de caer
Creo en agelitos
Que la vida linda’me hacen ver
Y llegaré
Yo lo soñé

Yo lo soñé
Nu fue ilusión
Y me ayudó
En mi aflicción

Y la fantasía
A la oscuridad
La transforma en día
En una verdad

Creo en angelitos
Que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
Que la vida linda me hacen ver
Y llegaré
Yo lo soñé

Abba

                                                                                                               

         Mayor o menor evolucion es simplemente mayor  o menor acercamiento al Amor

 y el Amor va de la mano de la verdadera inteligencia, porque inteligencia sin Amor no es verdadera inteligencia,

 le falta conexión con el sentido superior de la existencia, con “el alma de las cosas”, que siempre tiene que ver con el Amor. 

 Por eso verdadera inteligencia es sabiduría, y ésta es el producto de una perfecta conjunción entre inteligencia y Amor.

Y por eso no podemos pensar en criaturas “inteligentes y malvadas”, o “evolucionadas y malvadas

Por que la inteligencia y la evolución dependen del Amor.

           

                     ** Enrique Barrios **

                      

2_st_001_3_cola71a

En lugar de creer en un mundo regido por las armas, yo creo en un mundo regido por el amor,

y si somos muchos los que soñamos el mismo sueño, es inevitable hacerlo realidad.



Lo que tu alma imagina, lo puedes y debes realizar, con esfuerzo, constancia y fe

Que la maldad que les rodea no les haga perde vuestro espiritu infantil,

por que solo manteniendo ese espiritu infantil podran salvarse ustedes y las humanidades de vuestros mundos,

pero que vuestra natural inocencia no les haga cerrar los ojos a la maldad que los acecha por todos lados,

para que no sean engañados y debilitados.

Mantenganse en el equilibrio salvador

** Los pies en la tierra , la mirada en lo alto y el corazon en el amor**

Esa es la formula.

El universo es una creacion de la imaginacion de dios.

Eso es un arte, una especie de juego. las almas van vida tras vida aprendiendo ** las reglas del juego**

hasta que logran captar su verdadero sentido, por que en la vida tienes un solo secreto, una sola formula que lleva directamente ala felicidad.

La unica y verdadera ley del universo es el AMOR

Las verdades espirituales solo pueden ser captadas desde esa parte sanamente infantil.

¿ Quienes no la poseen?

Los adultos.. seguian por el intelecto, por lo que es aceptado por todos, por la costumbre, la moda o la teoria de la moda, y si lo que se les entrega no corresponde a sus esquemas mentales formados por lo trancitorio lo rechazan. Asi se pierde el fondo, la sustancia.

Siempre ay alguien mas arriba o mas abajo que nosotros.

Al de arriba debemos escuchar su consejo, Al de abajo debemos guiar

los seres que evolucionan necesitan de rodearse de belleza 

10_blue100471

AVISO CLASIFICADO

“Se solicitan jóvenes de mirada y voluntad limpias, que tengan conocimientos de amaneceres y crepúsculos más que de marcas de zapatos, que sepan de solidaridad e inquietudes más que de modelos de automóviles y apariencias, para trabajar en una patria que, a pesar de ambiciones, aún sigue siendo el rincón más hermosos de este sistema solar.

Interesados favor dirigirse a Planeta Tierra.

Se recompensara con el azul del cielo, con los colores del arcoiris y con mucho futuro…”

(corran la voz…)