Hola  Ami- gos  gracias por visitarme en mi pequeño rinconcito,  Mi nombre es Vianney Lopez  y comenzare contandoles un poco  que este espacio vio la luz en Febrero del 2005   y paso por muchas transformaciones y cambios ,pero aun aqui estamos despues  de tanto tiempo..

este pequeño lugar  me trajo muchas satisfacciones y sobre todo lo mas valioso muchas  amistades de las cuales aun conservo y me siento  muy feliz por eso.

Desafortunadamente en esta  nueva modalidad  de WordPress no es muy posible compartir  la coleccion de imagenes de Angeles y Hadas que tengo como lo hice anterior mente con  Spaces, pero espero que encuentres algo de utilidad sobre todo para enriquecer tu corazón.

esta hecho con mucho  cariño para ti.

al final de esta pagina ay un libro de visitas por si gustas  dejarme algun recadito, los QUIERO y sean todos bienvenidos.

Me puedes encontrar en facebook como : Amy Ney

y en youtube este es mi canal :http://www.youtube.com/user/vianney26angel

Quieres tener contacto y comunicacion con tus hermanos  mayores, del cielo y de otras dimensiones???… aprende a primero a contactarte con  tus hermanos menores los animales, las  plantas,las flores, lo arboles y sobre todo aprende a contactarte a  ti mismo

♥♥♥♥ Vianney L.

Por que te  Amo quiero que te entregues a mi plan, y construya un nuevo mundo aquel que desde siempre te prometí, en el que no estará hombre contra hombre.. pueblo contra pueblo, nación contra nación y por tu servicio seras preservado y recompensado.

Por que te amo, te enseño a  llegar a mi luz que mora en tu interior

Por que te amo,  estas recibiendo la luz del nuevo tiempo expresadas en palabras

La luz del nuevo  tiempo 

es simplemente  Amor

es un nivel de conciencia

Mas fraterno

Mas humano

Mas benigno

Mas solidario

Mas pacifico

Es un hito inevitable en la evolución planetaria, es el fruto de un crecimiento interno

de una maduración personal y colectiva.

Libro Dios Amor

autor: Enrique  Barrios

“Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña. Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas. Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas. Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos. Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos. … Mi tribu vino de muy lejos y es angelical. Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa. Mi tribu se llama… “Reino Celestial”

 

DICEN POR AHÍ

Dicen por ahí que me volví loca.
Qué siempre estoy sonriente. Qué me brillan los ojos.
Que converso con
…las flores y bailo en mi jardín.
Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.
Dicen por ahí que hablo de raros asuntos como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia
Dicen por ahí que me volví loca.
Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos
y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos feo
Dicen por ahí que me volví loca.
Que no me rigen agendas ni horarios. Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!
Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO.
Que a lo ADVERSO le busco lo bueno y todos los días bendiga el Bien.
Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos,
testigos de Jehová y nueva era
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratico a pié y otro caminando.
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.
Que ¿Cómo es eso de que las flores me chismean lo que a la gente les pasa?…
¡Pero me siento tan CUERDA y tan Dichosa!
¿Será
contagiosa la locura?

CONNY MENDEZ

Evolucion significa acercarse al Amor   los seres mas evolucionados experiementan y expresan mas Amor.

La verdadera grandeza o pequeñez de los seres esta determinada unicamente por la medida se su Amor.

la ley fundamental del universo es el Amor.

Cuando haces lo que mas AMAS te alineas a la frecuencia cósmica del Universo en AMOR. Y toda la Armonía llega a tu vida, porque estarás irradiando Amor y felicidad a través de tus pensamientos y sentimientos. Hacer lo que Amamos nos conduce a la Libertad y a la felicidad plena!

  Kai Luz de Sirio

                                                                  VIVIR COMO LAS FLORES
Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?.. Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian. … … – ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro. – Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo. – Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín. Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse… Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien. Ésto, es vivir como las flores.